El preocupante caso de Víctor Barberà
Víctor Barberà acaba contrato el próximo 30 de junio y el Barcelona le ha ido dando protagonismo en los diferentes equipos sin haberlo atado
Resultado: se va al Brujas con la carta de libertad
Víctor Barberà, delantero centro del juvenil A que aparece de forma regular en las alineaciones del Barcelona Atlètic, acaba contrato a final de la presente temporada.
Más información
Más información
Gattuso: "Entendería cualquier decisión del club"
Llegó procedente de la Damm en la temporada 20/21 y durante sus años como azulgrana ha ido dando pasos en el juvenil (máximo goleador del equipo la pasada temporada), en la Youth League (máximo goleador de la presente edición, con 7 tantos) y con el Barcelona Atlètic (máximo anotador del equipo en 1REF, con 6 goles).
Víctor Barberà acaba contrato el próximo 30 de junio y el Barcelona le ha ido dando protagonismo en los diferentes equipos sin haberlo atado con la renovación. Resultado: se va al Brujas con la carta de libertad.
El Barcelona debe replantearse qué hacer con estos casos pues su marcha supone una pérdida no solo deportiva sino también económica. Solo hay que recordar que Jutglà, un precedente similar al de Barberà, fue traspasado por cinco millones más un 10% de una futura venta. Entonces, el Barça ganó dinero con la venta. Ahora, el Barça pierde dinero por no haber renovado a Barberà cuando tocaba.
Temas