COPA DEL REY 2015/2016: FC BARCELONA - VALENCIA

La prensa valenciana habla de "humillación" y apunta directamente a Neville

La prensa valenciana se ha mostrado muy dura tras el encuentro con el equipo y, de manera muy especial, con el técnico Gary Neville

Las portadas de las páginas web de "Superdeporte" y "Levante"

Las portadas de las páginas web de "Superdeporte" y "Levante" / sport

Josep Capdevila

Las fallas han llegado a Valencia con algo más de un mes de antelación. Y Valencia está que arde, con el equipo valencianista y, de manera muy especial, con el entrenador Gary Neville. Los palos les caen por todos los lados.

Las webs de los tres principales diarios editados en Valencia no tardaron en reaccionar con gran dureza ante la goleada recibida por el Valencia. Aún estaba Neville en rueda de prensa cuando ya se podían leer titulares contundentes: "Ridículo del peor Valencia de la temporada" (Superdeporte); "El Barcelona humilla al Valencia CF" (Levante) y el más contundente de todos "Humillados, sin orgullo y sin entrenador" (Las Provincias).

En una primera crónica en "Superdeporte" se podían leer cosas como "Siete goles, siete humillaciones y siete cosas por cambiar de este equipo incapaz de levantar la cabeza para mirar de frente a la realidad de una temporada llena de problemas" o "un histórico 7-0 que dejó en evidencia, no sólo a un equipo, sino a la planificación de un club con excesivos vaivenes".

En el caso de "Las Provincias" en uno de los subtítulos de su crónica se puede leer: "Neville hace debutar a Siquiera de titular y a Cheryshev en otro partido en el que demuestra su falta de ideas".