FC Barcelona

La prensa no podrá viajar con el FC Barcelona

Luis Enrique ha decidido que los medios de comunicación no viajen con el primer equipo en los desplazamientos del Barça

Luis Enrique no permitirá que la prensa viaje en el avión del FC Barcelona

Luis Enrique no permitirá que la prensa viaje en el avión del FC Barcelona / sport

SPORT.es

Noticia de alcance en lo referente a la cobertura informativa de la actualidad del primer equipo del FC Barcelona. Después de cerrar los entrenamientos a la prensa -más allá de los primeros quince minutos- y limitar el contacto entre los periodistas y los futbolistas antes y después de las ruedas de prensa, el club azulgrana va un paso más allá y ha decidido -a petición del cuerpo técnico que encabeza Luis Enrique- que los medios de comunicación no viajen en el mismo avión que la expedición del FC Barcelona cuando juega fuera del Camp Nou.

La medida, según ha podido saber SPORT, no es oficial todavía pero sí "inminente", con lo que el desplazamiento a Bielorrusia para medirse al BATE Borisov (el equipo viajará el 19 de octubre) podría ser el primero en el que los medios de comunicación no compartan avión con los futbolistas azulgranas.

De esta manera, el cuerpo técnico del FC Barcelona quiere 'bunkerizar' aún más a la plantilla, tal y como ya hizo el Real Madrid en la época de Jose Mourinho como entrenador.