La prensa internacional se rinde a Ansu Fati

El canterano acapara elogios de todo tipo con su doblete

El delantero arrancó la Liga de forma estelar con una exhibición que lo confirma ya como titular indiscutible

Por primera vez en mucho tiempo, un postpartido del Barça no se centra en Leo Messi, quien lleva más de una década sosteniendo al Barça, sino en Ansu Fati, que arrancó la Liga de forma estelar con una exhibición ante el Villarreal. El canterano anotó un doblete y provocó un penalti, lo que le valió para ser encumbrado. Los medios de comunicación de todo el mundo lo tienen claro: con Ansu ha nacido una estrella.

SPORT.es

Ansu Fati

En España, 'Marca' asegura que "la revolución del Barça se llama Ansu Fati", mientras que 'As' lo compara con el crack argentino. "Ansu Fati se viste de Messi". Por su parte, 'Superdeporte' destaca que el Ansu "rompió el plan de Emery en media hora". En Catalunya, 'L'Esportiu' dedica su portada al joven jugador: 'Ansu ilusiona'.

En Francia, 'L'Equipe' titula: "Fati conduce al Barça". Dentro de la crónica, el rotativo francés destaca el "prodigio" que los culés tienen con el delantero.

En Italia, 'La Gazzetta Dello Sport' habla de un "super Ansu Fati", aunque titular con Messi y el reencuentro de su sonrisa. Dentro de la crónica, el citado medio se refiere a un Ansu "incontenible". "El canterano rompe literalmente el partido con un doblete en 20 minutos", añade.

Los medios ingleses destacan "la actuación de un Ansu Fati impresionante". "Ansu ayudó al Barça a dejar atrás su problemático verano con dos goles en 18 minutos. A pesar de que se venía hablando de Messi y Suárez, fue el joven de 17 años quien escribió todos los titulares", asegura el 'Daily Mail'.

En Brasil, 'Globoesporte' se decanta por "Ansu brilla". "Toda la atención estaba en Messi, pero quien brilló fue un joven de 17 años. Con dos goles y una gran actuación, Ansu Fati es el nombre del Barça en su estreno en Liga".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil