La prensa inglesa pide perdón a Paulinho

sport.es

Paulinho se ha reivindicado en Inglaterra. Coincidiendo con la celebración del amistoso Inglaterra - Brasil, la prensa inglesa ha pedido perdón a Paulinho, centrocampista brasileño del FC Barcelona. Paulinho, tras su fichaje por el Barcelona, se ha reivindicado como el buen jugador que es y ha callado muchas bocas. Ahora, tras su experiencia en China, Paulinho no solo es una pieza clave en el esquema de juego de Brasil, sino que también es un jugador importante en el Barcelona de Ernesto Valverde.

Por esta razón, la prensa inglesa le ha pedido publicamente perdón a Paulinho por las duras críticas que recibió en la Premier League cuando era jugador del Tottenham, hasta el punto de que en 2013 lo dieron por "muerto" futbolísticamente. La prensa británica fue muy dura con Paulinho durante su estancia en el Tottenham y a punto estuvo de acabar con la carrera del centrocampista brasileño.

Paulinho acabó su carrera en el Tottenham en el banquillo, sin continuidad en el equipo, hasta que fue fichado por el Guanghzou Evergrande, de la China, a cambio de 14 millones de euros. Un traspaso del que se alegraron los medios británicos, que calificaron la operación de exitosa.