Así califica la prensa internacional el enésimo recital de Messi

Messi acaba su sequía en cuartos con una obra de arte

 El argentino mandó un misil imparable al fondo de la portería de De Gea / MEDIAPRO

SPORT.es

Lionel Andrés Messi vuelve a ser el gran protagonista en las portadas de la prensa deportiva internacional al día siguiente de un partido de Champions. En esta ocasión, sin embargo, el rosarino debe compartir dicho honor con el error de De Gea -especialmente comentado por los medios de comunicación británicos- y la hazaña del Ajax en Turín.

Así valora la prensa deportiva de todo el mundo el doblete decisivo con recital de jugadas incluido del rosarino frente al Manchester United en la vuelta de cuartos de final de la Champions.

MARCA

"Messi vuela hacia el Wanda. Leo protagoniza otro ejercicio de liderazgo y, con dos goles, mete al Barça en la semifinal de la Champions. Coutinho se reivindica ante el Camp Nou con un golazo".

A BOLA

"Un increíble Messi mete al Barça en semifinales. El argentino fue la gran figura del partido y decidió con un doblete. De Gea comete uno de los fallos del año y Messi lo agradece".

BILD

"Messi convierte los dedos de Gea en gelatina. El Barça, a 'semis' gracias al show de Messi. Superstar Leo marca una vez más la diferencia".

THE SUN

"Un United torpe cae en manos de un Messi total. La 'masterclass' del argentino impresiona al United en una noche horrorosa en el Camp Nou para los ingleses".

MIRROR

"Un Messi mágico y una dudosa actuación de De Gea se aseguran de que Solskjaer no vuelva a repetir un milagro en el Camp Nou. El United, liquidado de la Champions".

DAILY EXPRESS

"Dádsela a Messi. El United se encuentra con Messi imparable una vez más y el Barça se mete en semis".

L'EQUIPE

"Messi no hizo ningún regalo. Ya con 1-0 en el marcador tras la ida, el Barça dominó a placer al United con un rápido doblete de un brillante Messi".

GAZZETTA DELLO SPORT

"El show de Messi. Fácil para el Barça: el United, atropellado 3-0. Los azulgranas acceden a semis gracias a un doblete de Messi. Coutinho acabó de sentenciar a los 'red devils'".

OLÉ

"Esta vez me toca a mí. Messi la rompió contra el United y sueña con la orejona. Cristiano mojó ante el Ajax pero la Juve queda eliminada. Leo, es tu año..."

OVACIÓN

"Doblete de Messi, error de De Gea y golazo de Coutinho para la goleada. Lionel Messi liquidó al Manchester United en pocos minutos".

GLOBOESPORTE

"¿Y alguien dudaba? Messi ofrece un show, Coutinho un golazo y el Barça atropella al United y avanza en la Champions".