La Premier y la Serie A apuntan a posibles destinos para Memphis

La elevada competencia en la delantera del Barça podrían obligar al neerlandés a buscarse una salida

Llegó el verano pasado con la carta de libertad, por lo que no hubo coste de traspaso de por medio

La felicidad del Barça llega a la zona mixta. ¡Atención al show de Alves y Memphis!

"Why so serious?": El show de Alves y Memphis en la zona mixta / FCB

SPORT.es

SPORT.es

La salida de Memphis Depay este próximo verano va cogiendo cada vez más forma. Los tres refuerzos que han llegado al Camp Nou en este mercado de fichajes de invierno (Ferran Torres, Adama y Aubameyang) han relegado al neerlandés a un segundo plano. La delicada situación económica del club, sumada a la búsqueda de mayor protagonismo por parte del delantero conducirían a una salida este verano.

El Barça ató a Memphis hace menos de un año sin pagar un coste de traspaso, ya que el neerlandés finalizó su contrato con el Olympique de Lyon el pasado 30 de junio. Así pues, el negocio de los blaugrana puede ser redondo: el delantero mantiene su caché y podría recibir un buen traspaso por él.

En este sentido, varios equipos ya le siguen la pista para tratar de incorporarle de cara a la próxima temporada. Según informa el 'Daily Mail', el Tottenham es uno de los equipos que más interés ha mostrado en el neerlandés. El hándicap con el que juegan los londinenses es que, presumiblemente, no disputarán la Champions League durante la próxima temporada. Sin embargo, la más que posible salida de Harry Kane este verano obligaría a los Spurs a reforzarse en la punta del ataque.

Otro de los equipos en los que podría recalar Memphis es el Nápoles, tal y como apunta el portal 'Calciomercato'. Lorenzo Insigne pondrá punto y final a su larga etapa en Nápoles, poniendo rumbo al Toronto de la MLS, por lo que los italianos también deberán reponerse en la delantera ante una baja tan sensible.