La Premier, posible solución al Caso Griezmann

El United ya intentó su fichaje este verano y podría volver a intentarlo, según The Athletic

El futuro del francés sigue siendo incierto y el Atlético no quiere pagar 40 millones

Atlético de Madrid - Porto | El gol de Griezmann

Griezmann desató la locura en el minuto 100: gol y victoria ante el Porto / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Antoine Griezmann jugó los 90 minutos ante el Madrid, pero su situación contractual hace que sea complicado concretar su futuro. El Atlético tiene intención de seguir haciendo malabarismos con su tiempo de juego para no pagar 40 millones al Barça. Y esta por ver si el Barça acede a un traspaso por una cifra cercana a los 20 millones en junio.

De momento The Athletic recuerda que este verano varios equipos de la Premier preguntaron por el francés, una situación que podría repetirse en el mercado de invierno. En este sentido, uno de los que más interés han mostrado es el Manchester United. La llegada de Griezmann estaría vinculada a la posible salida de Cristiano Ronaldo, que tiene una ficha importante en el conjunto inglés.

El portugués ya forzó la máquina para salir hace solo unas semanas y no es descartable que vuelva a intentarlo en los próximos meses. En cualquier caso la mejora del United, que esta temporada sí parece que está en disposición de competir por estar entre los cuatro primeros, gusta al delantero. Griezmann, por su parte, se siente a gusto en el Atlético y su objetivo es quedarse en el conjunto colchonero, donde cuenta con la confianza de Simeone.

El francés fue titular por primera vez esta temporada ante el Madrid, y a pesar de ser uno de los más destacados del Atlético, no pudo impedir la derrota en el Wanda de los suyos. Al Madrid le bastó su versión más contundente en la primera mitad con goles de Rodrygo y Valverde, los dos jugadores más en forma de la plantilla.

El Atlético lo intentó en la segunda mitad y llegó a ponerse a un gol del empate, 1-2, en la recta final del partido pero no fue suficiente. Ganó el Madrid, que sigue invicto y ha ganado los nueve partidos que ha disputado esta temporada, incluida la final de la Supercopa de Europa.