Express: La Premier League se pelea por Vermaelen

Vermaelen tiene ofertas de la Premier League
Vermaelen tiene ofertas de la Premier League | AFP

sport.es

Thomas Vermaelen, defensa belga del FC Barcelona, está en la lista de refuerzos de diferentes clubes de la Premier League. Vermaelen interesa a diversos clubes británicos que este verano podrían presentar su oferta por el defensa central del Barcelona.

Vermaelen, a quien las lesiones le han impedido triunfar en el FC Barcelona, sabe que está en la agenda de clubes como el Liverpool, el Chelsea y el West Ham. Todos ellos necesitan reforzar sus defensas para la próxima campaña y ven en Vermaelen y apuesta segura.

El regreso de Thomas Vermaelen a la Premier League no sería un problema para el central belga, puesto que es un campeonato que conoce ya que estuvo jugando en el Arsenal antes de fichar por el FC Barcelona. Su experiencia en el Arsenal también significa una buena tarjeta de visita para entrar de nuevo en la Premier League. Además Vermaelen tiene experiencia en la Champions League y en los encuentros internacionales con su selección.

Vermaelen, de 30 años, no obstante, también cuenta con una oferta importante del Besiktas turco. Una oferta que podría decantar la última decisión, la última palabra de Thomas Vermaelen.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil