Sport.es Menú

La Premier se interesa por Sandro Ramírez

Sandro, celebrando un gol con el Barcelona B
Sandro, celebrando un gol con el Barcelona B | sport

Según apunta el 'Daily Mail' el delantero canario Sandro Ramírez interesa a varios clubes de la Premier League de cara al próximo curso. El joven azulgrana ha tenido minutos esta temporada a las órdenes de Luis Enrique y ha sido seguido de cerca por Newcastle, Stoke City y Tottenham Hotspurs, especialmente por los 'magpies' en caso de asegurar su permanencia en la Premier una temporada más.

SPORT.es

Sandro Ramírez ha disputado doce partidos con el primer equipo del Barça esta temporada y ha logrado cuatro goles -dos en liga, uno en Copa y otro en Champions-. La difícil situación del Barça B, cuya permanencia en la Liga Adelante está más que comprometida, hace que el futuro del delantero canario en el club azulgrana esté en el aire.

La intención del Newcastle es incorporar a Sandro como cedido una temporada, lo que podría ser una buena solución para que el ariete siguiera evolucionando al máximo nivel sin que el Barça pierda la opción de contar con él en el futuro. Recordemos que Sandro Ramírez tiene solo 19 años y contrato con el club azulgrana hasta junio de 2017.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil