La Premier se entromete en una operación de fichajes del Barcelona

sport.es

El Manchester United es el último club que ha entrado en la puja por el fichaje de la joven promesa brasileña, Lucas Paquetápretendido por el Barcelona. El Manchester United incluso ha presentado ya una oferta al Flamengo, según informa el portal 'Le10Sport'. Se trata de una oferta de 40 millones de euros. No obstante, su cláusula de rescisión está valorada en unos 50 millones de euros.

Zurdo de origen, pero ambidiesto en la práctica, el 11 del Flamengo, Paquetá, llama la atención por poder ocupar todas las posiciones de la medular. Es un centrocampista técnico, fuerte y generoso en el trabajo de contención.

Su gran proyección ha provocado que, además del Barcelona, otros clubes europeos se hayan fijado en Paquetá. Se trata del PSG y del Milan, a los que ahora se han unido los clubes de la Premier League Manchester United, Manchester City y Liverpool.

Después de triunfar en el futbol base del Flamengo y de dar el salto, Paquetá triunfa ahora en Brasil donde tiene un contrato hasta finales de 2020. El Flamengo ya le busca un recambio ante la inminente salida de Paquetá cuando acabe este año.