La Premier, atenta al futuro de Griezmann

El delantero francés no tiene garantizado un sitio en el once titular de Koeman

La decisión de Messi de quedarse podría cambiar sus planes de futuro

Antoine Griezmann ha dejado un detalle de crack en el entrenamiento de hoy tras anotar un gol de caño a Iñaki Peña | sport

SPORT.es

Antoine Griezmann sigue gustando en la Premier League. El delantero francés no termina de encajar en el Fútbol Club Barcelona y son varios los equipos ingleses que le estarían siguiendo el rastro para actuar en caso de una hipotética salida.

Según Daily Mail, estos equipos serían el Manchester United, el Liverpool y el Arsenal. Los tres verían con buenos ojos la llegada de un delantero que explotó en el Atlético de Madrid de la mano de Simeone. Ahora, tras su primera temporada en el Barça, el francés estaba dispuesto a seguir. Siempre según Daily Mail, a Griezmann lo había convencido Koeman ya que le propuso un papel importante ante la posible salida de Leo Messi. Finalmente, el argentino no se podrá ir y la situación de Griezmann quedaría en el aire.

Cabe recordar que Ronald Koeman no quiere tomar ninguna decisión hasta que vea a los jugadores en directo. En la delantera, el holandés en estos momentos tiene a Leo Messi, Luis Suárez, Griezmann, Trincao, Pedri, Braithwaite y Ansu Fati. Muchos jugadores para pocas posiciones. En la Premier están atentos por si el francés se lo repiensa y quiere salir este verano de Can Barça.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil