FC BARCELONA-FICHAJES

¿Ha preguntado el Barça por Paco Alcácer?

Peter Lim y la presidenta del Valencia han estado unas horas en Barcelona

Alcácer, pieza codiciada

Alcácer, pieza codiciada / sport

sport.es

El fichaje del cuarto delantero es ya inminente y los rumores comienzan a destapar todo tipo de nombres. El último es el de Paco Alcácer, futbolista del Valencia, que reúne todas las condiciones que está buscando el equipo azulgrana. Curiosamente, el propietario del Valencia, Peter Lim, y la presidenta del club, Lay Hoon, han estado en las últimas horas en la Ciudad Condal y esto ha encendido todas las alarmas. Alcácer tiene 22 años y su cláusula de rescisión es de 80 millones de euros. El club che lo habría declarado intransferible, pero las buenas relaciones entre las dos entidades.

Alcácer ha vivido una temporada complicada en Valencia y este verano ha tenido varias ofertas para irse. La última, una llamada del Villarreal interesándose por él tras la lesión de Soldado. El club cge está en pleno proceso de reestructuración de plantilla y necesita aligerar plantilla a pesar de que delante no van surtidos de efectivos.

El cuarto delantero del Barça debe estar al caer porque el club ha llamado a los agentes de Munir para tratar sobre su futuro. Hay confianza en el chico, pero le abrirán la puerta si decide salir en el momento de que llegue el refuerzo.