La pregunta que molestó a Valverde en Lyon

La pregunta que dejó de piedra a Valverde

 El técnico culé se mostró sorprendido ante una pregunta que ponía en duda la vocación ofensiva del Barça / ATLAS

Javier Giraldo

Javier Giraldo

Ernesto Valverde no empezó con muy buen pie la reuda de prensa previa al partido ante el Olympique de Lyon correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League. Tras la pregunta de rigor de Barça TV, el técnico se quedó de piedra cuando un periodista de la prensa internacional le planteó una incómoda cuestión.

El periodista tuvo problemas para fórmular la cuestión ya que leía directamente desde un traductor de internet al francés y quizá ese fue el origen del problema. Valverde frunció el ceño cuando fue interrogado por una supuesta falta de vocación ofensiva de su equipo. No le gustó para nada.

"Me sorprende esta pregunta", dijo en primer lugar y en tono serio. Posteriormente añadió que "ha habido partidos en los que no hemos generado muchas ocasiones, como ante el Athletic, pero normalmente jugamos al ataque". Su respuesta fue escueta, dejando claro que no estaba para nada conforme.

Valverde dejó claro durante toda la rueda de prensa que no quiere que su equipo especule en el partido de ida ante el Olympique de Lyon, pese a que queda la bala de la vuelta en el Camp Nou.