¿Cuál es el precio de Zubimendi?

El centrocampista tiene un valor de mercado de 25 millones de euros, según 'Transfermarkt'

Su contrato le vincula con la Real Sociedad hasta 2025 y tiene una cláusula de rescisión de 60 'kilos'

Real Sociedad - Leipzig: El gol de Zubimendi

Real Sociedad - Leipzig: El gol de Zubimendi / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

Martín Zubimendi es uno de los tres candidatos que contempla el Barça para reforzar el centro del campo de la próxima temporada y oxigenar a Sergio Busquets que, tal y como ha comentado Xavi Hernández en la rueda de prensa previa al partido contra el Celta de Vigo "no hay un perfil como él en el equipo".

En este sentido, el joven futbolista de la Real Sociedad es del agrado de la dirección deportiva. Según 'Transfermarkt', tiene un valor de mercado de 25 millones de euros, aunque su última renovación con el conjunto txuri-urdin, firmada en 2020, le vinculará al equipo vasco hasta 2025, con una cláusula de rescisión de 60 millones de euros.

El centrocampista se encuentra en el tercer escalón de futbolistas de la Real Sociedad con una cláusula de rescisión más elevada, tan solo por detrás de Oyarzabal (75 millones de euros), Isak, Willian Jose e Illarramendi (70) y la misma que Barrenetxea, Mikel Merino y Januzaj.

A sus 23 años, esta temporada ha participado en 44 partidos, habiendo anotado dos goles y servido dos asistencias. Es un fijo en el esquema de Alguacil, tras debutar con el primer equipo en abril de 2019. Además, también recibió el año pasado la llamada de Luis Enrique para debutar con la selección española en un encuentro amistoso frente a Lituania.