El precio que cuesta retener a Luismi Cruz

El Barça debe pagar 3 millones de euros para ejercer su opción de compra

El club no está en disposición de hacer este esfuerzo económico

FC Barcelona Atlètic - Real Madrid Castilla | El primer golazo de Luismi

FC Barcelona Atlètic - Real Madrid Castilla | El primer golazo de Luismi / Esport 3

Albert Masnou

Albert Masnou

Luis Miguel Cruz fue el autor de los dos goles que sirvieron para que el Barcelona Atlétic pusiera un pie en la segunda eliminatoria de fase de ascenso a segunda división. Fueron dos golazos que noquearon al Real Madrid Castilla.

Canterano del Sevilla, Luismi Cruz explotó el pasado curso con el filial de dicho club. Cruz anotó cinco goles y repartió cinco asistencias en 29 partidos, lo que le valió para que el entonces entrenador del primer equipo sevillista, Julen Lopetegui, le diera la oportunidad de debutar en LaLiga, la Copa del Rey y la Europa League. Pero el Sevilla no le vio trayectoria en el primer equipo y decidió cederle al Barcelona Atlétic.El Barça tiene una opción de compra que es de 3 millones de euros, una cantidad que difícilmente pagará la entidad catalana teniendo en cuenta su situación económica.

Así pues, es más que probable que Luismi Cruz cambie de aires a final de la próxima temporada y el Barça no haya ganado nada a cambio. Solo haber tenido a un jugador que, de momento, ha disputado 26 partidos y ha marcado 8 goles y ha dado 8 asistencias.