El precio de Coutinho rondaría los 70 millones

Los mejores goles de Coutinho con el Bayern

Los mejores goles de Coutinho con el Bayern / Perform

Sport.es

¿Cuál es el precio de mercado actual de Philippe Coutinho? 'France Football' se hace esta pregunta tras la experiencia del brasileño en Bayern, donde ha jugado 22 partidos, ha marcado ocho goles y ha dado seis asistencias.

Un rendimiento, que ha subrayado una tendencia en la carrera de Coutinho; es un jugador de picos de forma y confianza. Un talento explosivo en sus mejores momentos, pero también un futbolista intermitente, más de momentos que de partidos.

Unas características que le han llevado en el club alemán a no ser imprescindible e ir perdiendo protagonismo en el equipo. También a que el Bayern no apueste por pagar la opción de compra de 120 millones por quedárselo en propiedad. Y es que desde que se marchó del Liverpool por 145 millones como apunta 'France Football' Coutinho "ha dado la impresión de no estar en el lugar correcto en el momento correcto".

A su explosión definitiva en el Liverpool le han seguido unas temporadas de irregularidad manifiesta y falta de continuidad. Es por eso que a pesar de la idea de lograr un traspaso millonario este verano, la publicación apunta a un precio de mercado actual de alrededor de 70 millones de euros.