Poyet no tiene ninguna duda de que Malcom triunfará en el Barça

Albert Aubach

Gustavo Poyet, ex entrenador de Malcom durante su etapa en el Girondins de Burdeos, ha pasado por los micrófonos de la Cadena SER para hablar, entre otras cosas, del duro inicio que está teniendo el jugador brasileño tras su llegada al Barça este pasado verano.

No tengo ninguna duda de que Malcom tiene nivel para jugar en el Barça” ha dicho el entrenador uruguayo. Acto siguiente, ha matizado como, aun así, Malcom tiene que “asimilar conceptos para demostrarlos cuando se le dé la oportunidad”.

El extremo llegó al Camp Nou tras un lío con la Roma y por 41 millones. Ha disputado un total de 25’ en dos partidos y parece que no se adapta al esquema de Valverde, aunque para su ex entrenador “El 4-3-3 le viene muy bien para poder ser un jugador de banda ofensivo. La calidad la tiene, y es muy joven”.

También ha aprovechado la charla para deshacerse en elogios hacia su compatriota uruguayo Luis Suárez. Para él, el charrúa beneficia a Leo Messi “gracias a su presencia y movimientos, los cuales le permiten sacar ventaja en muchas acciones”.