La postura del Barça a la posible marcha de Iniesta

sport.es

El FC Barcelona ha dado ya su opinión sobre el futuro deportivo de Andrés Iniesta, capitán del primer equipo. Iniesta, suplente en el partido ante el Athletic, ha recibido una gran ovación cuando ha saltado al terreno de juego e incluso ha escuchado cánticos de "Iniesta quedate" por parte de los aficionados barcelonistas.

Precisamente, Guillermo Amor, director de relaciones institucionales del Barcelona, ha ddao su opinión en los micrófonos de BarçaTV, sobre la posible marcha de Iniesta al final de temporada. Lo ha hecho una vez acabado el encuentro ante el Athletic y el exjugador barcelonista ha sido muy claro."Su decisión será aceptada por todo el mundo. Estamos muy contentos con él y haga lo que haga, estaremos contentos", ha manifestado Guillermo Amor, dejando la total libertad a Andrés iniesta para que decida que quiere hacer la próxima temporada. Una decisión que deberá tomar antes de que acabe el próximo mes de abril, tal y como quedó estipulado en el último contrato de renovación del centrocampista manchego.

Valverde pide paciencia

También habló sobre la posible salida de Iniesta el técnico Ernesto Valverde, que pidió calma ante las numerosas informaciones alrededor del futuro del manchego. "Primero vamos a esperar a que diga que se vaya. No se ha manifestado en ningún sentido. De momento Andrés está con nosotros y contamos con él. Todos deseamos tener a Andrés Iniesta para siempre, pero ya veremos que es lo que ocurre".