La postura del Barça ante la posible salida del deseado Verratti

Tomàs Andreu

Tomàs Andreu

Se avecinan tiempo convulsos en el PSG. La prensa francesa asegura que varios cracks del club parisino tienen las horas contadas tras el fracaso ante el Real Madrid y podrían salir al mercado en breve. Uno de ellos, Marco Verratti, protagonizó junto al Barça uno de los grandes culebrones futbolísticos el pasado verano.

La dirección deportiva del Barça no tuvo más remedio que replegarse en su día ante la negativa del PSG a negociar el precio de salida del centrocampista. Ahora, el panorama podría sufrir un vuelco radical.

En el Barça jamás se ha perdido de vista a Verratti. La dirección deportiva entiende que el futbolista reúne el perfil idóneo para aportar estabilidad y equilibrio al centro del campo del FC Barcelona y se está convencido que Marco también crecería en su juego arropado por jugadores del perfil de Sergio Busquets, entre otros.

Sin embargo, y pese a lo vivido en el PSG en las últimas horas, en el Barça no creen que el club francés se desprenda de una de sus joyas. Están convencidos que habrá remodelación profunda en el equipo pero Verratti no será una de las piezas sacrificadas, salvo que alguien aporte una cantidad astronómica para negociar su traspaso.

Todos atentos a Marco, aunque no se quiere repetir el espectáculo de hace unos meses.