La postura del Barça con Cristiano y Mendes

Laporta ha confirmado su reunión con Mendes, pero no ha querido dar los nombres que se trataron

Acerca del astro portugués, rehuyó contestar si el Barça se plantea una hipotética incorporación

Cristiano no sabe dónde jugará el próximo curso

TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Laporta ha confesado 'Kessié'. Que sí que se reunió con Jorge Mendes el otro día. Eso sí, no ha querido confesar los nombres que salieron en la reunión. "Sí, tuve una cena con él. Es verdad. Vinieron por el mercado. Estaba previsto que viniera Mateu, pero tenía otras ocupaciones. Hablamos de la situación del mercado, pero no voy a decir si me ofreció o no a algún jugador. Siempre es interesante hablar con él, es un gran agente", ha comentado el máximo mandatario azulgrana.

Mendes representa a futbolistas como Bernardo Silva, Nico González, Ansu Fati o Cristiano Ronaldo. Precisamente, el primero de esta lista es uno de los objetivos del FC Barcelona para reforzar la plantilla, si bien el club es consciente de que el precio de salida del Manchester City será difícilmente asumible.

SIN HACER REFERENCIA A CRISTIANO

Y, cuestionado acerca de una información reciente relacionando el nombre de Cristiano Ronaldo (leyenda del Barça) y el Real Madrid, no quiso 'Jan' entrar a valorar nada: "No me hagáis hablar de jugadores. No lo voy a hacer. No aporta nada a los intereses del Barça. Tenemos que respetar a los jugadores que tienen contrato con otros equipos".