Los posibles rivales del Barça en octavos de la Copa

El Mallorca, primera 'víctima' de la nueva ronda de Copa a costa del Zaragoza

El Zaragoza derrotó al Mallorca (3-1) y dio una de las sorpresas de la Copa / RFEF

SPORT.ES

El Barça estará el próximo viernes en el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey. Los blaugrana se han impuesto al Ibiza en un partido muy complicado en el que han necesitado remontar un gol de los baleares en el primer tiempo. Griezmann logró un doblete que vale el pase a la siguiente ronda.

Los tres equipos clasificados en la jornada de dieciseisavos disputada el martes, en la que el Zaragoza superó al Real Mallorca 3-1 y es de momento el único equipo de Segunda División clasificado para la siguiente ronda, fueron los primeros en conocerse. Además de los aragoneses también estarán  en el sorteo del viernes Osasuna, que se impuso a domicilio al Recreativo de Huelva. Los navarros necesitaron la prórroga para acabar la remontada tras el 2-0 inicial logrado por los onubenses. El tercer clasificado, en este momento, es el Sevilla, que ganó 3-1 al Levante en el Sánchez Pizjuán.

También ha pasado ronda el Athletic, que necesitó superar una tanda de penaltis ante el Elche, después de empatar a una tras la prórroga. Los de Bilbao remontaron en los lanzamientos, tras ir dos penaltis abajo ante los ilicitanos. 

El Real Madrid también puede ser rival del Barça tras vencer a Unionistas por un 1-3 en Las Pistas, dónde finalmente se celebró el partido. Otro de los posibles rivales es el Valencia que venció al Logroñés gracias a un gol de Maxi Gómez.

También puede ser rival del Barça el Tenerife que logró deshacerse del Valladolid por 2-1 y también la Real Sociedad ya que ha logrado tumbar al Espanyol y el Villarreal que se deshizo del Girona por 0-3. El último de los rivales en conocerse es el Granada que venció al Badalona en la prórroga.

Estos son los posibles rivales a falta de los encuentros del jueves: 

  • Athletic Club
  • Granada
  • Villarreal
  • Real Sociedad
  • Tenerife
  • Valencia
  • Real Madrid