¿Posible trueque Griezmann-Dybala?

Los medios italianos apuntan que cabría la posibilidad de hacer un intercambio entre el Barça y la Juve por los jugadores

La Vecchia Signiora querría vender al argentino y vería con buenos ojos incorporar al francés

La duda de Ronald Koeman: ¿con o sin Griezmann?

La duda de Ronald Koeman: ¿con o sin Griezmann? / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Muchos consideran mejorable el rendimiento de Antoine Griezmann en estas últimas semanas con el FC Barcelona, sobre todo en el apartado goleador, ha hecho levantar bastantes rumores.

Uno de los últimos llega de Italia, donde Correire dello Sport apunta que podría producirse un trueque entre el FC Barcelona y la Juventus de Turín por Antoine Griezmann y Paulo Dybala.

El mismo medio afirma que el club ‘bianconneri’ está pensando en este mercado de verano buscar una salida para Dybala. El argentino termina contrato en 2022 y aún no ha llegado a un acuerdo de renovación con la Vecchia Signiora, por lo que lo más rentable en Turín sería encontrarle en esta ventana un lugar para no tener que dejarlo marchar gratis la próxima temporada.

La Juventus, eliminada esta pasada semana de la Champions League en octavos como el Barça, cree que necesita una revolución en su plantilla, y están buscando opciones para poder traer a un jugador diferencial que les vuelva la ilusión europea. Entre las opciones se encuentra el hecho de poder firmar a Antoine Griezmann, que ya fue un objetivo hace un tiempo, y hacer así un intercambio de piezas con el Barça, en donde Griezmann no está encontrando su mejor versión. Ante el poco efectivo con que contarán los clubes este mercado, el trueque parece ser una de las mejores vías.

La Juventus se plantea un trueque con el Barça entre Griezmann y Dybala

La Juventus se plantea un trueque con el Barça entre Griezmann y Dybala / AFP / AFP

En otra de las opciones, la Juve tiene la mirada puesta en París. Mauro Icardi sería la segunda opción para el trueque con Paulo Dybala en el caso de que el acuerdo con Griezmann no prosperara.

Con la Juventus, el Barça cuenta con una buena relación, ya que el pasado verano ya zanjaron el acuerdo para la compra-venta de Arthur Melo y Miralem Pjanic.