El posible once del PSG contra el Barça, según 'L'Équipe'

El diario francés apuesta por la presencia de Marco Verratti y Pablo Sarabia en la alineación titular

Icardi y Mbappé serán las principales amenazas ofensivas del equipo de Pochettino ante las bajas de Neymar y Di María

Pochettino: "Tenemos dos lesionados, pero el equipo está cualificado para ganar"

El entrenador argentino habló en rueda de prensa sobre la lesión de Neymar / PERFORM

SPORT.es

SPORT.es

El PSG afronta la eliminatoria contra el Barça con algunas lesiones importantes. Neymar y Di María serán las ausencias más destacadas en el once que alienará Mauricio Pochettino en la idea de los octavos de final de la Champions League contra el conjunto azulgrana. Según 'L'Équipe', el técnico argentino tiene previsto salir al Camp Nou con un 4-2-3-1 en el que Verratti ejerza de '10'.

Siempre según el posible once que plantea el medio de comunicación galo, el PSG confía en que Keylor Navas llegue en perfectas condiciones para situarse entre los tres palos. La línea defensiva estará integrada por Florenzi y Kurzawa en los laterales y Marquinhos y Kimpembe como pareja de centrales. Paredes y Gueye formarán doble pivote, mientras que en las medias puntas se situarán el mencionado Verratti, Sarabia (derecha) y Mbappé (Izquierda). Icardi será el delantero centro.

De momento, el PSG todavía no puede pensar en el Barça. El conjunto parisino, tercer clasificado en la Ligue 1, tiene este fin de semana un partido muy importante en el Parque de los Príncipes contra el Niza. Los de Pochettino intentarán conseguir una victoria crucial en su competición doméstica antes de fijar todos sus sentidos en la eliminatoria de octavos de la Champions contra el Barça.