El Porto no pierde la esperanza con Juan Miranda

Miranda no tuvo suerte en el último partido, ante el Union Berlín

Miranda no tuvo suerte en el último partido, ante el Union Berlín / AFP

sport.es

Juan Miranda no deja de recibir el interés de otros clubs mientras el Schalke, como informó SPORT, ha solicitado al Barça mantener la cesión y cumplir una segunda temporada. El futbolista está bien en Alemania y se ha ganado por fin un puesto de titular, así que estaría por la labor de seguir en el conjunto 'minero', pero otros equipos aprietan y al interés del Betis hay que sumar el del Porto.

Los portugueses pueden tener una baza para conseguir el sí tanto del fiutbolista como del club azulgrana, y es la recién estrenada vicepresidencia de Vítor Baía, el exguardameta azulgrana que ahora podría acercar las posturas para la llegada del lateral andaluz.

El futuro de Juan Miranda en los 'dragoes' estaría muy vinculado a la salida de Alex Telles. El internacional brasileño no seguirá con los 'dragoes', y PSG y Chelsea pujan fuerte por un futbolista que estuvo también en la órbita del Barça. El Porto ya rastrea en el mercado un sustituto y ven en Miranda un fuerte candidato.

El lateral cedido por el Barça tiene, por tanto, propuestas dónde elegir, aunque su princiupal objetivo ahora es terminar las jornadas que restan de la Bundesliga consolidado en el equipo titular de un Schalke que no acaba de levantar cabeza. En el último partido, ante el Union BerlínMiranda se quejó de que le habían hecho falta en una acción que acabó con gol de los berlineses.