La Porteria: Coutinho ya busca casa en Inglaterra

El brasileño tiene oferta de cinco de los equipos de la Premier League para marcharse este enero

En el Barça necesitan que salga para poder inscribir a Ferran Torres

La ocasión de Coutinho ante el Dinamo de Kiev

La ocasión de Coutinho ante el Dinamo de Kiev / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

La salida de Coutinho del Fútbol Club Barcelona está muy cerca. El centrocampista brasileño cogerá las maletas camino de Inglaterra y según La Porteria de Betevé, ya estaría buscando casa en la zona de Birmingham, ciudad donde juega el Aston Villa.

El conjunto inglés es el mejor posicionado para conseguir la cesión de Coutinho hasta final de temporada. Dirigido por Steven Gerrard, Coutinho vería con buenos ojos jugar bajo las órdenes del que fuera su capitán en su estancia en el Liverpool. Ambos ya habrían hablado y al brasileño le seduciría la propuesta de jugar en su equipo.

Siempre según La Porteria, Coutinho habría hablado con ex compañeros de la Premier League para que le asesoren en la búsqueda de su nueva vivienda. A parte de hablar con antiguos compañeros del Liverpool, también lo habría hecho con los brasileños que están jugando en la competición inglesa. El brasileño también ha pedido referencias actualizadas sobre el Aston Villa, uno de los históricos de la Premier. El equipo inglés es 13º en la Premier, a 11 puntos de las plazas europeas

A todo ello, Fútbol Club Barcelona y Aston Villa avanzan en las conversaciones para cerrar una operación que permitiría al Barça inscribir a Ferran Torres, el último fichaje procedente del Manchester City.