El portavoz de Haaland ve a Lewandowski en el Barça

Jan Aage Fjørtoft es una de las personas más afines a Haaland, nuevo fichaje del Manchester City

Lewandowski quiere dejar el Bayern y será uno de los protagonistas del próximo mercado de fichajes

Lewandowski anotó el segundo tanto del Bayern ante el Dortmund

Lewandowski anotó el segundo tanto del Bayern ante el Dortmund / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Robert Lewandowski sigue en el aire y se acerca el inicio del mercado de fichajes. El delantero del Bayern de Múnich quiere arrancar una nueva aventura en su carrera futbolística y estaría encantado de recalar en el Fútbol Club Barcelona, que también está interesado en su contratación.

En las últimas semanas, los contactos entre Barça y Lewandowski se han intensificado y son muchos los que lo ven de azulgrana la próxima temporada. Uno de ellos es Jan Aage Fjørtoft, ex futbolista noruego y una de las personas del círculo más próximo de Erling Haaland, nuevo fichaje del Manchester City.

En un directo en Youtube de ESPN, Jan Aage Fjørtoft comentó que veía muchas opciones de que Lewandowski fichara por el Barça durante este verano. El polaco sabe que en el Bayern no se lo van a poner fácil pero espera que se pueda llegar a un acuerdo para que todas las partes puedan salir beneficiadas. Tras el fichaje de Haaland por el City, el desembarco de Lewandowski en el Barça sería otra de las bombas de un mercado de fichajes que depara grandes emociones, con el nombre de Mbappé también sobre la mesa mientras Real Madrid y PSG esperan conocer el desenlace final.