¿Por qué el PSG quiere cobrar ahora 100 millones por Neymar?

Dybala se vistió de Ronaldo y atropelló al Young Boys

El argentino anotó un hat-trick que dio los 3 puntos al cuadro 'bianconero' y dejó KO a los suizos / Mediapro

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El PSG desea dinero, por encima de todo, para vender a Neymar. En la cumbre de París entre los dos clubs, el director deportivo de los parisinos, Leonardo, dejó claro que la prioridad era cobrar en cash este verano para firmar jugadores en lo que resta de mercado. Evidentemente, el PSG sabe que nadie le pagará más de 200 millones de euros por Ney, por lo que están dispuestos a rebajar esa cifra con el canje de jugadores, pero una parte debe ser abonada con dinero.

La idea del Barça era pactar una cesión con opción de compra obligada, fórmula que utilizó el mismo PSG para firmar a Mbappé. Pero el PSG no ha querido hablar de ello porque tiene abiertas negociaciones para este verano y necesita el dinero.

Parte de este dinero, o la totalidad, iría para fichar al delantero de la Juventus, Dybala. El PSG tiene claro que el argentino debe ser uno de los sustitutos de Neymar cuando el brasileño salga del club. La operación se acercará a esos 100 millones de euros que demandan los parisinos, aunque el Barça tiene claro que ese dinero, ahora, no lo pagará.