¿Por qué llaman 'la cabra' a Leo Messi?

'Paper Magazine' dedica su portada a Leo Messi y una cabra

'Paper Magazine' dedica su portada a Leo Messi y una cabra / sport

SPORT.ES

La revista de Nueva York 'Paper Magazine' ha publicado un amplio reportaje con Leo Messi. En la portada, el exblaugrana posó junto a una cabra bajo el título "G.O.A.T.", cuyo significado en inglés es cabra.

Hace ya algún tiempo que mucha gente utiliza, sobre todo en redes sociales, el emoticono de la cabra para referirse a Leo MessiLa relación que tiene el futbolista con este animal no es otro que el acrónimo que surge de usar la palabra cabra en inglés como tal. "Greatest Of All Time", cuya abreviación es G.O.A.T., se traduce como el mejor de todos los tiempos, que es como le considera la revista por encima de Pelé, Maradona o Cristiano Ronaldo, al que también citan.

El futbolista del PSG y de Argentina, que disputará el Mundial en Qatar, habla de absolutamente todo en las páginas de la revista. También lo hace de su relación con los animales, a los que tiene un aprecio especial.

De hecho, 'Paper Magazine' explica sobre el rodaje que "cuando Messi llega a nuestra sesión de fotos y ve las cabras en el set de rodaje, interactúa con simpatía con los animales, se ríe y se divierte con uno de los cabritos. Ambos posan como auténticos modelos profesionales para la foto. El futbolista mira a cámara con una mirada confiada, un punto desafiante. La sesión va como un tiro".