FC Barcelona

¿Por qué el Barcelona viajó tanto a Brasil y regresó sin fichar a nadie?

Robert Fernández, director deportivo del FC Barcelona, ha explicado la razón de sus continuos viajes a Brasil

Robert explicó sus viajes a Brasil

Robert explicó sus viajes a Brasil / sport

sport.es

Robert Fernández, director deportivo del FC Barcelona, ha explicado cómo le han ido los continuos viajes que ha realizado a Brasil para espiar a diferentes jugadores que interesaban al club blaugrana. Unos viajes que finalmente no han acabado en éxito, ya que no se ha fichado a ningún jugador brasileño en este mercado de verano.

"He visto a muchos jugadores. He tenido la suerte de poder presenciar muchos partidos y ver a muchos jugadores. Hay un gran nivel, pero al final siempre hay que decidir por lo mejor, en lo que realmente necesitas. No podemos fichar a todos los jugadores que hay, tenemos que priorizar. También debo recordar que es muy dificil mejorar el equipo actual", ha explicado.

Hay jugadores que vienen con fuerza e ilusión. Hay buenos jugadores en Brasil, pero lo que necesitamos en este momento ya lo hemos traído y nos va ayudar mucho", ha comentado Robert Fernández.

Recordemos que el FC Barcelona tenía apalabrados a jugadores como Gabriel Jesus, que ha fichado por el Manchester City, y Gabriel Barbosa, Gabigol, que finalmente no llegarán a la disciplina del FC Barcelona.