Los polémicos tweets de Elvis Coca condenan su fichaje por el Barça

El club blaugrana ha desestimado su incorporación como responsable de scouting formativo

Su incorporación no estaba cerrada, pero sus mensajes en las redes sociales han desestimado su llegada

Elvis Coca no coordinará las categorías inferiores del Barça | EFE

Elvis Coca no coordinará las categorías inferiores del Barça | EFE / Elvis Coca no coordinará las categorías inferiores del Barça | EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Barça ha decidido no incorporar a Elvis Coca en su departamento de 'scouting'. El club todavía no había llegado a un acuerdo definitivo con él, pero los polémicos mensajes publicados en su perfil de Twitter han acabado declinando la balanza hacia el 'no' de su fichaje.

La idea era que Coca, adjunto en la dirección deportiva del Mirandés, dirigiese la captación de jóvenes para el Barça Atlètic y el resto de categorías del fútbol base azulgrana; un cargo parecido al que había sonado para el Espanyol y el Sabadell. Pero, como decíamos, todo ha quedado en una idea.

“Como me gustaría ver a Luis Suárez en el Real Madrid. Eres muy bueno!!!” o “Arbeloa, Grande sección de baloncesto Real Madrid!!! Grande Pablo Laso !!!, Grande Berserkers!!! HALA MADRID!!!” o “Basta ya de tantas ayudas. Las q nos quita Rajoy se las dan a Barça. Lamentable” son algunos de los mensajes que publicó antes de cerrar su cuenta de Twitter.

Un caso parecido al de Sergi Guardiola, puesto que él si llegó a ser presentado como nuevo futbolista del Barça B. Horas más tarde salieron a la luz unos tweets suyos antibarcelonistas que acabaron empujando al club blaugrana a recular sobre la decisión.