El polémico consejo de Futre al Barça y a Dembélé

Ousmane Dembélé, un rebelde sin causa

Ousmane Dembélé, un rebelde sin causa / Perform

Mireia Jiménez

La impuntualidad de Ousmane Dembélé ha sido uno de los temas más comentadosSin embargo, el resto del mundo del fútbol no ha tardado en hacerse eco de los desaires del francés y algunos incluso se han atrevido a dar consejos al club azulgrana.

A pesar de haber demostrado ante el Tottenham que sus problemas de comportamiento fuera del campo no le afectan sobre el verde, Dembélé sigue sumando polémicas y algunas personalidades del mundo del deporte han querido comentar su situación.

A esa larga lista se ha sumado el exfutbolista del Atlético de Madrid Paulo Futre, que ha comentado en su cuenta de Twitter que la solución para acabar con los problemas de Dembélé se solucionaría creándole "un perfil de Tinder".

Futre añadió, de manera un tanto desafortunada, que los problemas de impuntualidad del jugador "se arreglan echándose novia" y además quiso apuntar que por su estilo de juego "es normal" que le encanten "sus destellos de crack".

El 'consejo' del exrojiblanco ha logrado una gran repercusión en las redes sociales y ha conseguido, como muchos otros con sus comentarios, que no se deje de hablar del jugador del Barcelona.

Dembélé, que parece ser ajeno a toda polémica, se ha ejercitado hoy con normalidad y tal y como explicamos en este diario, pidió perdón a sus compañeros por su desafortunado retraso.