Seguían los problemas con los isquiotibiales

Pol Calvet, operado de nuevo en Finlandia

El jugador del Barça B Pol Calvet pasó de nuevo este martes por el quirófano para solucionar sus problemas de isquiotibiales

Foto que colgó Pol Calvet en Instagram tras pasar por el quirófano

Foto que colgó Pol Calvet en Instagram tras pasar por el quirófano / sport

Sport.es

Poco más de un año después de someterse a una primera intervención en Barcelona, Pol Calvet ha vuelto a pasar este martes por el quirófano. Como en aquella ocasión, la intervención la ha llevado a cabo el doctor Orava, pero la diferencia es que ahora se ha hecho en Finlandia.

Pol Calvet pasó en abril de 2014 por el quirófano para solucionar sus problemas en los isquiotibiales. Pudo comenzar a trabajar con cierta normalidad en la pretemporada e incluso llegó a jugar algunos minutos cuando aún estaba Eusebio Sacristán en el banquillo. Pero el de Sant Cugat notaba que las molestias no habían desaparecido del todo. Eso impedía que su rendimiento fuese el mínimo deseable y aunque "oficialmente" no salía en las listas de lesionados, dejó de aparecer en las convocatorias tanto de Eusebio como posteriormente de Jordi Vinyals en el Barça B.

Tras pasar nuevas pruebas, finalmente, y tal como se supo hace unas semanas, se decidió que lo mejor era pasar de nuevo por el quirófano. Y eso es lo que ha pasado este martes. Pol viajó a Finlandia el lunes y la mañana de este martes ha sido intervenido de nuevo por el doctor Orava, con la esperanza de que, ahora sí, las molestias hayan desaparecido de manera definitiva.

A falta del comunicado oficial del club, todo hace pensar que el tiempo de recuperación volverá a ser de unos 4 meses, con lo que difícilmente llegará a tiempo para poder hacer la pretemporada con sus compañeros.

En un escrito en una red social, Pol ha explicado que "Siempre es pronto para rendirse. Empieza el reto más importante de mi vida. Pondré todo lo que esté en mi mano para recuperarme. Gracias por el apoyo. Volveré!"