El dato que confirma la llegada de un 'nuevo Coutinho'

Coutinho celebra su 'reestreno' en Champions con el Barça con gol

 El brasileño aprovechó una sensacional asistencia de Ansu Fati para marcar ante el Ferencvaros / MEDIAPRO

SPORT.es

Philippe Coutinho no se deja llevar por los elogios y sigue centrado en rubricar su lavado de imagen respecto al jugador que era antes de marcharse cedido al Bayern de Múnich la temporada pasada. El brasileño recuperó la titularidad ante el Ferencvaros tras ser suplente en el Coliseum y lo hizo demostrando una vez más que está dispuesto, esta vez sí, a ser importante en el Barça.

Con un 'mood' totalmente positivo y enérgico, el ex del Liverpool está en un óptimo momento de forma -su estancia en el Bayern le ha hecho un jugador más musculado- y lo demuestra no solo con el balón, sino también con su actitud. Coutinho vuelve a ser feliz en un terreno de juego y las cosas le siguen saliendo bien. De hecho, su gol ante el conjunto húngaro le permite alcanzar un dato de mérito por primera vez como jugador del Barça.

Coutinho ha participado directamente -gol o asistencia- en algún gol en cuatro partidos seguidos como titlar en todas las competiciones por primera vez en su carrera en el Barça. Dio una asistencia en cada una de las dos primeras jornadas de Liga ante Villarreal y Celta, marcó frente al Sevilla en Liga y repitió ayer ante el Ferencvaros. En medio hubo el partido en Getafe, pero el brasileño fue suplente en hasta ahora la única derrota azulgrana del curso.