El póker de artilleros está a punto para el clásico

Memphis, Ansu Fati, el Kun Agüero y Luuk de Jong serán las armas ofensivas del Barça ante el Real Madrid

Ansu ya marcó en el último clásico del Camp Nou y en esta ocasión formará pareja con Memphis Depay

Así ha sido el entrenamiento del FC Barcelona antes del Clásico

El FC Barcelona ha entrenado en la previa del Clásico ante el Real Madrid en la Ciutat Esportiva Joan Gamper / SPORT.es

Jordi Gil

Jordi Gil

El Barça dispondrá de sus principales argumentos de cara a gol para el clásico de mañana ante el Real Madrid. Después de un inicio de temporada angustioso por la falta de efectivos, Ronald Koeman podrá disponer de sus cuatro artilleros en plenas condiciones en el clásico: Memphis Depay, Ansu Fati, el Kun Agüero y Luuk de Jong.

Los cuatro participaron en la sesión previa al partido con normalidad y se les vio con mucha concentración. Todos ellos son conscientes de su responsabilidad, como apuntó Koeman, en el clásico. Su efectividad debe subir de forma notable y no repetir tantos errores como ante el Real Madrid.

Ansu Fati centra la esperanza de los culés y ya sabe lo que es marcar en un clásico del Camp Nou. Lo hizo la temporada pasada, pero el Barça acabó perdiendo (1-3). En esta ocasión, Ansu, recién renovado hasta el 2027, espera que alguno de sus goles sirva para lograr la victoria.

Ansu formará arriba con Memphis Depay, acompañados por Seriño Dest en la derecha. Por su parte, el Kun Agüero y Luuk de Jong estarán en el banquillo preparados para entrar en el segundo tiempo.