FC Barcelona - Fichajes

Pogba elige el FC Barcelona

El Manchester City da por hecho de que Pogba, la estrella de la Juventus, ya tiene apalabrado su fichaje por el FC Barcelona

En Inglaterra ven a Pogba en el Barcelona

En Inglaterra ven a Pogba en el Barcelona / sport

sport.es

Pese a que el mercado está cerrado y que las competiciones ya están en marcha, continúna las informaciones acerca del futuro del centrocampista francés de la Juventus, Paul Pogba. Es más, en Inglaterra y ciertos medios italianos ya dan por hecho de que su fichaje por el FC Barcelona es un hecho.

El 'Sunday Express', por ejemplo, explica en su última edición que el Manchester City, uno de los clubs que estaba interesado por la estrella de la Juventus, podría haberse retirado de la puja. El club británico, <strong>que curiosamente se enfrentará a la Juventus este martes en la Champions League, </strong>estaba dispuesto a ofrecer una superoferta multimillonaria por Paul Pogba, pero han comprobado que el centrocampista ya estaba comprometido con el FC Barcelona.

<strong>Paul Pogba</strong> ha tomado una decisión sobre su futuro y esta no es otra que jugar en el FC Barcelona la próxima temporada. Pogba siempre ha reconocido que el Barça es el equipo en el que mejor puede triunfar.

<strong>Así a la espera de que se vuelva a abrir el mercado futbolístico,</strong> que el Barcelona cumpla la sanción de la FIFA y que los clubs cierren el acuerdo, el Manchester City, según la prensa británica, se ha retirado de la pugna por Paul Pogba.

No es extraño que el entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, haya manifestado sobre Paul Pogba que "es un jugador joven que aún tiene mucho que aprender".