Pogba es duda para el encuentro frente al Barça

Unas molestias en el último partido obligaron a Allegri a sustituir al francés en el descanso

Paul Pogba es uno de los alicientes del duelo que se disputará entre Juventus y Barça el próximo miércoles

Pogba llevará el 10 en la Juve

Pogba llevará el 10 en la Juve / Club

Roger Güell

La madrugada del próximo miércoles se disputará el encuentro de la gira de pretemporada entre la Juventus y el FC Barcelona y Pogba, que ha regresado este verano a Turín, es duda para el encuentro.

El Barça saldó el clásico con una victoria ilusionante frente al Real Madrid sin lesiones, y todos los jugadores de la gira podrían estar disponibles para enfrentarse a la Vecchia Signora', incluso Ferran Torres, la única duda, que ya lleva algunos entrenamientos con el grupo.

Por su parte, la Juventus también ganó su último encuentro, en este caso contra el Chivas de Guadalajara por dos tantos a cero, sin embargo, cuando los jugadores abandonaron el campo al fin de la primera mitad en dirección a vestuarios, pudimos ver una clara cojera en Paul Pogba. El jugador fue sustituido en el descanso por unas molestias en la rodilla, que le colocan como fuerte duda para el próximo compromiso del club que le medirá al equipo azulgrana.

En Italia ven posible su participación

'La Gazzetta dello Sport' asegura que estas molestias no son para preocuparse, pero añaden que tendrá que descansar uno o dos días, lo que le permitiría llegar muy justo al próximo miércoles.