Pogba y Dembélé se unen a la maratón solidaria de Griezmann

Dembélé empieza a trabajar con el grupo

Dembélé empieza a trabajar con el grupo / EFE

SPORT.es

La maratón solidaria organizada por Antoine Griezmann ha contado con dos de sus más fieles amigos en la selección francesa: el 'red devil' Paul Pogba y el también azulgrana Ousmane Dembélé.

La iniciativa de Griezmann se ha llevado a cabo este fin de semana, del viernes al sábado, y ha recaudado casi 30.000 euros (29.200 euros, en concreto) para la Cruz Roja de Francia, destinados a la lucha contra el coronavirus, después de una maratón de 24 horas 'live' de videojuegos, a través del canal Twitch de Grizi eSport, con numerosas sorpresas y diversas actividades.

El extremo blaugrana se ha rodeado de caras conocidas, entre ellas las de sus compañeros Pogba, centrocampista del Manchester United, y Dembélé, extremo del FC Barcelona, unidos de nuevo por una causa justa, al igual que otras acciones realizadas por deportistas famosos en forma de donaciones altruistas hasta ahora para plantar cara a la amenaza mundial del COVID-19.

Pogba inició sesión para participar en un juego en 'Call of Duty: Warzone', mientras que Dembélé eligió al entrenador de fútbol favorito en 'Football Manager', uno de los juegos por los que siente más predilección Griezmann.