Pogba: "¿El Barça? Quién sabe qué pasará en los próximos meses"

Patricia Martínez

Paul Pogba se encuentra concentrado con la selección francesa para disputar los partidos correspondientes a la UEFA Nations League que le enfrentarán a Alemania y Holanda. Allí fue preguntado por la posibilidad de fichar por el Barça, y el francés dejó la puerta abierta a cualquier especulación: "Quién sabe qué sucederá en los próximos meses".

Tras la negativa del Ajax a negociar por Frenkie De Jong, Pogba sonó para el FC Barcelona. El jugador del Manchester United mantiene una relación muy tensa con el técnico de los 'red devils', José Mourinho, y estaría buscando una salida rápida. Finalmente las negociaciones con el club culé no llegaron a buen puerto y en los últimos días han circulado rumores sobre una posible vuelta del francés a la Juventus, pero ahora Pogba se niega a poner punto y final a sus posibilidades de vestir de azulgrana. 

"Actualmente, mi futuro está en el Manchester. Todavía tengo un contrato y en ese momento estoy allí, pero quién sabe qué sucederá en los próximos meses". Fueron las palabras exactas del centrocampista francés a la pregunta por el interés del FC Barcelona. La mala sintonía con Mourinho sería el detonante principal que podría causar su marcha, ya que como el mismo jugador reconoció, su relación es "estrictamente profesional".