"Podemos hacerle daño al Barça"

Sport.es

El próximo rival del Barça en la Champions, el Inter de Milan, afronta este domingo el derbi ciudadano ante el Milan con mucha moral y confianza. El equipo ha recuperado la buena onda y su delantero centro, Mauro Icardi, confía en una victoria.

"El derbi es el partido que más sienten nuestros aficionados y ganarlo no daría mucho entusiasmo para afrontar las siguientes semanas", señaló. Aún no se centra en el Barça, equipo en el que se formó, pero Icardi lo tiene en su cabeza.

"Somos un equipo fuerte y somos conscientes de que podemos hacer daño, incluso en el Camp Nou", advirtió el delantero centro argentino, que reconoció que este verano pudo salir del Inter y que ahora está a la espera de la renovación.

"Esta es mi casa. No sé si antes de Navidad, pero estoy seguro de que acabaremos llegando a un acuerdo para continuar juntos", aseguró un Icardi que no quiso lanzar las campanas al vuelo y comparar este Inter con el de Mourinho, que ganó el triplete en 2010 eliminando al Barça de Guardiola en la Champions.