Poco más de veinte minutos para Arthur y Semedo

Arthur y Semedo jugaron poco más de 20 minutos ante el Mallorca

sport.es

Dos de los futbolistas protagonistas de noticias en el Barça fueron suplentes, y curiosamente, salieron al terreno de juego del Visit Mallorca Estadi en el mismo momento. Arthur Melo y Nélson Semedo tuvieron poco más de veinte minutos y cuando el partido ya estaba finiquitado para el club azulgrana. Un mensaje de Setién que si supieron aprovechar los titulares en las posiciones habituales del brasileño y el portugués. Tanto Arturo Vidal como Sergi Roberto aprovecharon su oportunidad.

Arthur Melo está en el mercado y en el primer partido postpandemia el técnico, que ya en la rueda de prensa previa había sido ambiguo con su futuro, decidió no incluirle en la titularidad en un partido con mucha carga emocional por ser el primero tras el alrgo parón. Tampoco lo fue Rakitic, a quien también el club querría darle una salida. El elegido en el once fue Arturo Vidal, quien abrió el marcador cuando apenas se había jugado el primer minuto de partido.

No marcó Sergi Roberto, pero su actuación en el lateral derecho fue igualmente notoria. Nélson Semedo se cargó sus opciones cuando se saltó durante la semana el protocolo del confinamiento, y encima, sus amistades lo hicieron público por las redes sociales. Quique Setién comentó en la rueda de prensa previa al partido que el futbolista había hablado con él y se había mostrado arrepentido. Pero la decisión del técnico, al menos para el primer partido, fue darle confianza a Sergi Roberto.