Pochettino: “Nuestra mentalidad es la de ganar en Barcelona”

El entrenador del PSG dijo que no había excusas: “La ausencia de Neymar es un obstáculo a superar”

“Nos faltan jugadores, pero tenemos a otros y somos un equipo”, dijo el técnico en el partido previo al del Barça

Pochettino, durante su partido ante el Niza

Pochettino, durante su partido ante el Niza / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El PSG ha tenido que sufrir este sábado para vencer al Niza. Las lesiones merman al conjunto de Mauricio Pochettino antes de afrontar el viaje hacia Barcelona para la ida de los octavos de final de la Champions League, un partido en el que no estará Neymar, que se lesionó esta misma semana en un partido de Copa.

“Vamos a enfrentarnos al Barça, que es un muy buen equipo. Nuestra mentalidad es la de intentar ganar allí en Barcelona. Nos faltan jugadores, pero tenemos a otros y somos un equipo. No tenemos ninguna excusa”, decía Pochettino a Canal + tras el partido en el Parc des Princes.

Preguntado específicamente sobre el brasileño, el técnico del PSG dijo que el equipo estaba preparado para romper la dinámica de no poder pasar de ronda de la Liga de Campeones sin su ‘10’.

"El fútbol es como una montaña de desafíos. La ausencia de Neymar es un obstáculo a superar. Trataremos de romper todas las estadísticas que dicen que el PSG no se puede clasificar sin él”, añadió el entrenador brasileño.

Todos los partidos son difíciles. La gente se esperaba vernos ganar este partido muy fácilmente, pero tenemos que estar satisfechos con nuestra victoria. Nos hemos esforzado como buenos profesionales y hemos controlado el partido a nivel general”, añadía Pochettino sobre el partido de la Ligue 1 ante el Niza.