Pochettino hablará de Messi más adelante

El técnico ha sido presentado como nuevo responsable del PSG en París

Cuestionado por la hipotética llegada de Leo Messi, prefirió no profundizar en el tema

Así fue el primer día de Pochettino como entrenador del PSG

Así fue el primer día de Pochettino como entrenador del PSG / PSG

SPORT.es

SPORT.es

Mauricio Pochettino se estrena este miércoles como técnico del PSG y, en la rueda de prensa previa al encuentro que disputarán los parisinos ante el Saint-Étienne, habló de Leo Messi. Para ser justos, lo hizo forzado por la pregunta que le hicieron sobre el futuro del argentino y las opciones de que acabe siendo, de nuevo, compañero de Neymar en Francia.

La cuestión en concreto fue si el ex entrenador del Espanyol espera que Leo Messi sea un regalo de Reyes para el equipo, a lo que Mauricio tuvo que salir al paso echando balones fuera. De hecho, el argentino no dudó en señalar que los regalos ya habían llegado con su persona: "Papá Noel ya ha hecho un gran trabajo trayéndome al PSG. Agradezco al presidente, Al-Khelaïifi, y a Leonardo (director deportivo) por la confianza que han depositado en nosotros", comentó antes de añadir que "los rumores los dejaremos para más adelante". Pochettino aseguró estar centrado en "el desafío enorme que supone entrenar al PSG”.

El técnico, eso sí, habló de la eliminatoria ante el Barça: "Para el PSG, la Champions es lo más importante, pero también lo es para el resto de competidores. Parece que todavía queda lejos, pero es el mes siguiente y ahora lo más importante es que lleguemos bien al partido contra el Barça. Tenemos confianza en nuestra gran plantilla. El Barça es uno de los mejores equipos del mundo y será duro”, dijo Pochettino.