Pochettino, espectador de lujo en el Mini Estadi

Pochettino, junto a Álex García, en el Mini Estadi

Pochettino, junto a Álex García, en el Mini Estadi / sport

SPORT.ES

Las gradas del Mini Estadi, donde se ha disputado el Barça B-Cornellà de Segunda División B, contaron con un espectador especial. Se trata de Mauricio Pochettino, entrenador argentino del Tottenham. 

El técnico no ha pasado desapercibido para los aficionados que han acudido a animar al conjunto de García Pimienta, pero tampoco para el propio club blaugrana, que ha colgado una imagen de Pochettino en la cuenta de Twitter oficial del filial barcelonista en la que aparece junto a Álex García, analista del primer equipo.

Pochettino ha despertado todo tipo de especulaciones. Y es que el interés de los clubs de la Premier en la cantera blaugrana es habitual y recurrente, por lo que la idea de que haya acudido al Mini Estadi para ver en directo a alguno de los futbolistas del Barça B no puede descartarse. De hecho, Carles Aleñá, jugador del primer equipo, ha regresado al filial para seguir ganando ritmo durante el parón de selecciones. Pero otros canteranos como Riqui Puig o Abel Ruiz podrían ser objeto de deseo de los ingleses.