Pochettino deja la puerta abierta a la vuelta de Neymar ante el Barcelona

El técnico del PSG avanzó que el brasileño no jugará este sábado ante el Brest en la Copa de Francia

"Estamos muy contentos de su evolución y en los próximos días se verá si puede formar parte del equipo en la Champions"

Pochettino: El Barcelona, Mbappé y el futuro de su hijo futbolista

Pochettino habló en rueda de prensa sobre el Barcelona, Mbappé y el futuro de su hijo futbolista / PERFORM

SPORT.es

SPORT.es

Mauricio Pochettino, entrenador del PSG, no quiso confirmar la posible presencia del brasileño Neymar en el partido de vuelta de la eliminatoria de octavos de final ante el FC Barcelona. En la rueda de prensa previa al encuentro de la Copa de Francia que este sábado enfrentará al equipo parisino con el Brest, el técnico hispano-argentino se limitó a avanzar que Neymar no reaparecerá ante el Brest y dejó la puerta abierta a que pueda volver ante el equipo blaugrana.

"Neymar no estará en el grupo para el partido contra el Brest, pero estamos muy contentos de su evolución y en los próximos días se verá si podrá formar parte del equipo contra el Barcelona", explicó Pochettino.

PRIORIDAD

El entrenador del PSG dejó claro que su prioridad es el duelo de la Copa. "Hay que darle importancia al partido de este sábado. No pensamos más que en en el Brest. Sabemos que será un encuentro difícil. Es una competición importante para nosotros y nuestra concentración está puesta en este partido", afirmó.

Por último, Pochettino también habló del futuro del delantero Kylian Mbappé. Según comento, "tenemos una muy buena relación, muy natural. El club y yo mismo queremos que se quede. Es una decisión a tomar entre dos, entre el club y el jugador. Es un jugador muy importante para nosotros y esperamos que se quede con nosotros muchos años".