Pochettino: "La continuidad de Neymar es prioritaria para el PSG"

"El club está haciendo todos los esfuerzos para que sigan tanto él como Mbappé"

"No pensamos en otro plan sin estos jugadores"

Por esto dicen que Messi quiere volver a jugar con Neymar: El partidazo que trajo de cabeza a Neuer

Por esto dicen que Messi quiere volver a jugar con Neymar: El partidazo que trajo de cabeza a Neuer / MEDIAPRO

Sport.es

La puerta del regreso de Neymar al Barça se ha vuelto a abrir los últimos días. El brasileño sigue sin renovar y ya expresó su deseo de volver a jugar con Leo Messi. La llegada de Joan Laporta a la presidencia del Barça ha hecho dar un giro al futuro del argentino, que ahora parece estar más cerca de renovar. Y su continuidad podría suponer el retorno de Neymar al Camp Nou.

A poco más de un año para que expire su contrato, el brasileño deshoja la margarita, sembrando el nerviosismo en el seno deel PSG, que no se plantea el escenario de un traspaso. Así lo ha señalado desde su presidente, Nasser Al Khelaifi, hasta su director deportivo, Leonardo. Y este jueves ha sido su técnico, Mauricio Pochettino, el que ha señalado su deseo de seguir contando con Neymar.

Lo ha hecho en los micrófonos de 'El Larguero', de la Cadena Ser. Tras alcanzar las semifinales de la Champions League, dejando en la cuneta al actual campeón, el Bayern, el argentino ha asegurado que "el club está haciendo todos los esfuerzos para que se queden tanto Neymar como Mbappé".

Mauricio Pochettino quiere la continuidad de Neymar en el PSG

Mauricio Pochettino quiere la continuidad de Neymar en el PSG / AFP

"Ambos tienen un compromiso enorme y soy optimista con su continuidad", aseguró un Pochettio que no contempla su salida: "Para el club es prioritario que se queden y no pensamos en otro plan sin estos jugadores".

"Guardiola es el mejor entrenador del mundo"

El PSG se medirá al Manchester City en una de las dos semifinales de la Champions League. Un duelo que enfrentará a Pochettino con Pep Guardiola, al que admira profundamente.

El entrenador del PSG no tuvo reparos en elogiar al catalán: "Me gusta enfrentarme a él, porque considero que quizá es el mejor entrenador del mundo y siempre plantea desafíos".