La plantilla del FC Barcelona de la temporada 2017/18 se hace la foto oficial

La foto oficial de las dos plantillas del primer equipo de FC Barcelona, masculino y femenino

La foto oficial de las dos plantillas del primer equipo de FC Barcelona, masculino y femenino / FC BARCELONA

sport

Tal como adelantó SPORT al inicio de esta semana, el FC Barcelona organizó este viernes la foto oficial de la plantilla del primer equipo con la presencia de los 24 jugadores que forman parte del grupo, incluidos Ousmane Dembélé, que fue el primer día que apareció por la Ciutat Esportiva tras su paso por el quirófano en Finlandia, y Rafinha Alcántara, que lleva más de dos semanas recuperándose bajo la supervisión del equipo de Ramon Cugat fuera de las instalaciones blaugrana.

La foto se escenificó en el campo númro uno Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí antes del entrenamiento matinal.

Evidentemente quien tampoco faltó a la cita fue el presidente Josep Maria Bartomeu, quien posó en la fotografía junto a Ernesto Valverde y su segundo, Jon Aspiazu.

Como pasara la temporada pasada, la sesión fotográfica concluyó con la presencia del equipo femenino de fútbol.

La anécdota de la jornada tuvo como Thomas Vermaelen como protagonista. El central belga llegó con signos evidentes de malestar general, por lo que nada más cumplir con los trámites de la foto oficial, se marchó a casa, ausentándose del entrenamiento. El comunicado oficial del club informó posteriormente que el jugador sufría una gastroenteritis.