La plantilla del FC Barcelona ovaciona a Luis Enrique

Entrenamiento Barça

Galería2 fotos

08/05/2015 - sport

La plantilla del FC Barcelona ovaciona a Luis Enrique

/

X

SPORT.es

El FC Barcelona ya se emplea a fondo para volver a la liga con la visita de la Real Sociedad. No se puede fallar si los de Luis Enrique quieren conseguir el título y ante los donostiarras ya se 'pinchó' en la primera vuelta en un encuentro que hizo temblar los cimientos del proyecto Luis Enrique tras la derrota en Anoeta.

Ahora, el equipo va lanzado y sabe que contra la Real Sociedad no hay margen de error. El conjunto de Luis Enrique saltó al 'Camp Tito Vilanova' de la Ciutat Esportiva Joan Gamper exhibiendo el buen ambiente propio de un equipo vivo en las tres competiciones y que acaba de sacar adelante con nota el importante compromiso ante el Bayern Múnich. La plantilla, además, recibió a su técnico con una sonora ovación en el día de su cumpleaños.

La sesión comenzó con un rondo enorme que agrupó a todos los futbolistas de campo mientras que los porteros trabajaban al margen en una de las porterías. Luis Enrique pudo contar con todos sus futbolistas disponibles excepto con un Mathieu que sigue 'tocado' por su molestias en el tendón de aquiles.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil