FC Barcelona

La plantilla del Barça, volcada con los refugiados

Los jugadores del FC Barcelona han realizado numerosas campañas de sensibilización en favor de los refugiados

Los jugadores lucieron una camiseta conmemorativa en favor de los refugiados

Los jugadores lucieron una camiseta conmemorativa en favor de los refugiados / sport

SPORT

La primera plantilla del FC Barcelona, a través de diferentes campañas de publicidad orquestadas desde la propia Fundació del club, ha reclamado todo tipo de apoyos en favor de los refugiados. Unas iniciativas que ayer reclamó el cantante y político <strong>Lluís Llach</strong> en un intento por recabar aún más apoyos hacia una tragedia que no cesa.

Lo cierto es que nada más conocerse las últimas crisis de refugiados que han afectado a Europa, los jugadores azulgrana prestaron sus imágenes para promover numerosos mensajes instando a que todo el mundo hiciera diferentes aportaciones para paliar la tragedia humanitaria.

Además de las clásicas pancartas y campañas, la totalidad de la plantilla lució una camiseta especial para concienciar a los aficionados de todo el mundo. El FC Barcelona, con su primera plantilla al frente, ha colaborado de forma activa, asesorada en todo momento por la Cruz Roja, con multitud de mensajes destinados a captar la atención de sus millones de aficionados en los cinco continentes.

Y es que en cuestiones de índole solidario, se ha hecho habitual que los grandes cracks del Barça figuren al frente de la movilización social.