La plantilla del Barça felicitó a Busquets por su cumpleaños

Busi recibió las felicitaciones de sus

Leo Messi, como el resto de compañeros, felicitó a Sergio Busquets por su cumpleaños

Leo Messi, como el resto de compañeros, felicitó a Sergio Busquets por su cumpleaños / FC Barcelona

SPORT.es

Sergio Busquets fue uno de los protagonistas de la sesión de entrenamiento del FC Barcelona de este domingo en la que el presidente Josep Maria Bartomeu se acercó hasta las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper para saludar Ernesto Valverde y su staff así como a los integrantes de la plantilla.

El presidente Bartomeu estuvo acompañado por Pep Segura, mánager del área de Fútbol, por el técnico del filial Gerard López y el exblaugrana Gabi Milito, y pudo felicitar en persona a Busquets por su 29 cumpleaños, así como saludar al resto de la plantilla.

Antes, los compañeros ya habían dedicado a 'Busi' una buena salva de aplausos además de obligarle a pasar por el habitual 'pasillo'. De Messi y Neymar hasta los integrantes del filial que están reforzando estos días a la primera plantilla, todos los presentes en el campo de entrenamiento dedicaron un saludo y un abrazo al centrocampista blaugrana.

El capitán Andrés Iniesta también lo felicitó a través de su cuenta de Twitter:

En este tuit tenéis un breve resumen del entrenamiento:

Además, el FC Barcelona elaboró este video con algunas acciones de Sergio Busquets en partidos para felicitarle a través de las redes sociales: